Proyecto CAOS

Brian es un chico popular. Brian parece ser buena persona. La mayoría de la gente lo quiere y defiende. Una pequeña minoría lo detesta. Dicen que Brian esconde algo detrás de su sonrisa. Dicen que es un manipulador. 
Brian tiene novia. Ella sabe como es él en verdad, pero ella la tiene re clara y no se deja manipular. Brian es un nombre. Brian es una persona spoileada. Brian es un backstreet boy. Brian es lo que quedó en mi memoria después de un largo día. No lo conozco y no lo conoceré. Brian era un dato irrelevante en una conversación que no me pertenecía. Mi mente es extraña. 



Existe dentro de todas las personas un músculo hueco y piramidal situado en la cavidad torácica  (re que lo wikipedié). Algunos lo usan, otros lo tienen ahí, olvidado. El mio pasó por muchas y sigue firme junto al pueblo. Mi corazón vendría a ser como Rocky Balboa. Lo cagan a trompadas, sangra, se cae, se levanta. Vuelve a caer. Parece que está vencido, en el suelo... ahí sin chances de nada y de repente se levanta al grito sagrado de: ADRIAAAAAAAAAAAANAAAA!!! 
Eso es lo más lindo de ser humano. "Yo no sé razonar sensación, solo puedo sentir y sentir" y todo está bien. Porque no puedo fingir nada. Soy así y no intento caerle bien a nadie.
El otro día me preguntaron cuál era mi problema. Pero el problema era que justamente no tenía problemas con respecto al tema que me consultaron. Entonces, cuando de repente pasó algo que debía afectarme, no me afectó y me sentí mal porque no me podía sentir mal por eso. Creí que mis sentimientos se estaban yendo lejos de mi. Pero, a las horas lloré viendo un pajarito enjaulado. Un pajarito que compraron en mi casa. Lloré escuchando un tema de attaque 77. 
Me di cuenta que sentía, pero sólo cosas ajenas a mis cuestiones personales. Entonces volví al planteo principal. En el cuál pensé que me estaba volviendo una ameba. 
Pero no fue así, porqué hubo algo que hizo darme cuenta de eso. La caída de un meteorito, un meteorito que tal vez,  logre que se extingan los dinosaurios. 





Comentarios