Adiós So Sad!

So sad, así se iba a llamar mi primer banda. Pero nunca aprendí a tocar el bajo, la baterista nudista nunca se desnudó y el guitarrista debe estar como Kurt Cobain (?).
Cada escrito que realizaba lo firmaba así. Pero ahora soy una persona madura, ma' dura! MA´ DURA QUE LA MIERDA!
Creo que esta es mi forma de despedirme de una etapa que hoy se cierra. Pero yo sonrío, porque sonreir es gratis, bah, llorar también lo es, pero hay que invertir en pañuelos y en eso hay que gastar plata y dicen que el mundo es un pañuelo. Debe ser el pañuelo de un gigante y cada uno de nosotros los pequeños moquitos que dejó pegados. Si yo fuera un moco, seguramente sería uno de esos verdes y pegajosos, de esos que no podés hacerlos pelotitas y tirarlos, porque se siguen pegando a tu dedo.



A continuación quiero compartir con todos los compatriotas del pueblo argentino este escrito realizado en el año 2010 y uno de los pocos que me animé a subir al cara libro. Denle play al tema así musicalizan lo que están leyendo, aunque en realidad no pega pero me gusta y punto.

So sad/ resurgir
Entre el cielo que antes daba claridad
se extienden las miserias del hoy…
Ese existir errante que solo dio destellos de humildad,
destellos de esperanza que se desvanecieron con el tiempo

Ni mil palabras, ni mil imágenes
nada corroboraría que mis sospechas no son ciertas.
El día se acorta y las almas retumban encerradas
claman la libertad de los corazón olvidados

La simplicidad fue olvidada en mi
Solo son adornadas las palabras
Las que escucho una y mil veces en mis pensamientos
Y no escucharas salir de mis labios

Sólo escribo de pobrezas del corazón
sinsabores de días sin sol
lágrimas que regaran lo áspero
para dar lugar al renacimiento de la flor…

Comentarios

  1. Fucking blogspot, me borró mi comentario -_-

    Muy lindo, Yani :) Este lo había leído ya en FB, creo.

    Confieso que no me interesa mucho la exploración de la tristeza. Tuve mi fase hace un tiempo, durante varios años. Creo que las personas solemos desarrollar un gusto por alguna emoción, sensación o hábito generalmente considerado "negativo". En mi caso, confieso que me atrae la sensación de sentirme insignificante, por ejemplo, cuando me comparo con la inmensidad de la raza humana, o del planeta, o directamente del tiempo y el espacio. O cuando pienso en que, no importa cuánto aprenda, siempre voy a ser un ignorante: no nos alcanza la vida ni para aprender un 1% de los conocimientos reunidos por la humanidad, y estos no son nada comparados con los conocimientos posibles.

    Algunas formas del arte son muy buenas explorando esta clase de sensaciones: lo triste, lo perturbador, lo "humillante". Después si tenés tiempo y cachás el inglés, te recomiendo el canal de YT "The Dictionary of Obscure Sorrows" :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario