Crónicas de un viaje.rar

Al emprender este viaje no imaginé que fuera a durar tanto tiempo, tanto como varias eras comprimidas en una noche interminable.
El ciclo comenzó con la era del árbol, árbol charyou, árbol de las distintas yanis. ¿Vamos a darle la vuelta al árbol? Todo un universo por descubrir.
Pero si trato de hacer un relato lógico de esto creo que no lo voy a "DIGNIDAD". Sí, con MAYÚSCULAS. Sí alguien la encuentre por favor que me la devuelva. La perdí, tirada, reptando, arrastrándome como podía por el verde césped zondinense (?). La perdí reptando cuál Stephen Hawking cosplayando de E.T.


Fue justo ahí cuando las líneas que separan los mundos paralelos se cruzaron y ahí estábamos frente a nosotros mismos, congelados, en pausa, observando como pasábamos mirándonos desde un auto, lentamente, muy lentamente. Para ser más gráfica, procederé a dejar una infografía realizada  por nuestros colaboradores (?)


Se entiende? No recuerdo en cual era (periodo de tiempo) era (verbo). Pero la verdad es que entre la más oscura oscuridad y las risas uno no puede comprender porque un hombre puede andar en bici. AHHHH que loco!!! Un hombre en bicicleta, seguro nunca vieron uno. Cosas que la gente que toma AGUANORMAL, si, todo junto, no comprendería, pero ojo! Es MI agua normal.

Ocho horas. Músculos, más de 400 según la web, más de 400 músculos en movimiento para poder llevar a cabo el acto de reírse. 400 músculos activos durante ocho horas. Eso no debería ser legal

A veces es complicado entender como solo con el hecho de comer una galleta puede descubrirse todo un mundo. Sentir la galleta dentro de tu ser puede ser una experiencia tan reconfortante como tomar agua normal. Leo García no te rías más! La gente sería más feliz si consume agua normal, porque tiene que ser mineral, ah? porque? DECIMELO!

Para ir finalizando con este pequeño relato de una noche comprimida en un pequeño triángulito de bikini, les dejo una reflexión a la cual llegué luego de grandes esfuerzos mentales. "Lo más importante es saber donde encontrar hielo, aunque solo esté buscando leña pal fuego." Los bocinazos no me acobardan, se hacía la que le hacían piquetes.

Capítulo IV: El nacimiento de una estrella. (Este escrito no tiene otros capítulos, empieza por el IV, osea, hello!)

Luces en el cielo, titilando, subiendo y bajando, acercándose, las estrellas caen sobre mi, cierro los ojos y doy un pequeño gritito, vuelvo a mirar, ya no están ahí. La percepción de mi acompañante hace que me fije en algo que había escapado a mis sentidos. Allí entre las ramas de los arboles, se encontraba un útero, un útero que contenía el feto de una estrella. Una estrella que estaba por nacer, nacer de los árboles, del bosque, mientras los pequeños duendes danzarines giran, bailan y juegan al fútbol en sus pequeños arquitos.

Capítulo nose: Tierra caleidoscópica.

La era del árbol había comenzado y los destellos de inteligencia huían cuál Danny Torrance de su papá (?) No sé cuanto tiempo me entretuve mirando en 3D sin lentes 3D, Luego el suelo entró en escena. Las figuras que allí se formaban eran hermosas y no podía dejar de admirarlas. Todas confluían en un único punto, una pequeña piedrita en la inmensidad, me vi tentada a tomarla entre mis dedos, no pude resistirlo y así fue como PERRIPOLLO! Todo había acabado.

Se que las cosas se me van olvidando, las luces se van apagando, la luna que antes me seguía, ahora se aleja y me húndo en el árbol... donde todo comenzó (sólo que me hundí al principio no al final) y la luna reaparece, llena, con todo su esplendor y mis labios logran articular una única palabra... AUUUUUUU!!!

Gritaba gritando, onda así como que gritando, o sea entendés? y solo podía reptar porque si caminabas te llevaban los murciélagos, el perro vaca y la bolsita que parecía algo raro, tengan cuidado, parece una bolsita común y corriente, pero en el fondo es... una bolsita común y corriente.

En fin, largos días y placenteras noches, Sai! PORQUE LO TERMINABA ASÍ! porque todos lo sabemos Yani, vos lo sabés? Estás segura?

No se si fue el momento indicado porque justo, Laura no está, Laura se fue, Laura se escapa de mi vida, pero el Panda fue el que mató a  Nek.

Ya fue, nos extingamos, cuales dinosaurios haciéndose cosquillas para nada, porque nos reíamos igual que al respirar, no tenía sentido, nada! Voy a patentar la frase.



PD: Un minuto de silencio para los raperos que estaban pero no estaban. Siempre los recordaremos. Siempre, en nuestros corazones.

Comentarios

  1. Jajajajajajjaajajaaaa aaaaaaaaalto flalsh este texto! Jajajajaj quiero de esas galletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue algo más que unas galletas!!! Cuando quieras mami! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Era "flash", pero bue... la emoción (?

    ResponderEliminar
  3. Está buenísima la parte del útero entre el follaje con la estrella como feto, me generó mansa imagen en la cabeza. También está muy bueno el párrafo de los cuatrocientos músculos activos por ocho horas, una combinación perfecta de hermosura y angustia por lo pasado :)

    Tu estilo es muy particular, Yani, es como profundamente melancólico y críptico, pero entreverado con comentarios flasheros que caricaturizan o ridiculizan lo ya dicho, generalmente logrando risa, a veces dejando un sinsabor o hasta un sabor amargo en la boca =O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh!! Primera vez que me hacen una crítica tan profunda!! Me alegro que te haya gustado. :)

      Eliminar
  4. GRITANDO A LOS GRITOS TE COMENTO ESTA OBRA, FELICIDADES Y BIENVENIDA A LA BLOGÓSFERA! DÁNOS MÁS, LO EXIGIMOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonó a nocheosfera! Pero quienes lo exigen?? Vos y cuantos más?? Porqué en plural?? Me suena a manada xD

      Eliminar
    2. Yo y mi otro yo! Y la blogósfera toda! Hacemos un ritual con invocaciones para ingresar a la misma.

      Eliminar
    3. No puedo leer la palabra blogósfera... siempre leo globósfera. Creo tu dislexia es contagiosa! :S

      Eliminar

Publicar un comentario