La gente anda diciendo(me)

Al caminar las palabras llegaban solas, atraídas por el viento hasta mis oídos. Como sin querer queriendo se iban haciendo mías. Poesía en el aire y cotilleo nivel III. La gente anda diciendo meeeee. Como ovejas perdidas de sus rebaños. La gente anda diciéndome y las pude escuchar.

El tiempo corre, el tiempo camina, se para y vuelve a correr.

Se morían de hambre, pero eran libres y felices.

Vamos a seguir adelante.

A mi me encantan los viajes en el tiempo. Hace mucho que no hago uno.

A partir de este momento tengo 65, no 70.

Se dice "concha", si lo querés disfrazar queda peor.

Yo no lo voy a saludar, es un hdp. Las mujeres tenemos que solidarizarnos con nosotras mismas.

Si andás bajón, seguro se te pasa el colectivo.

Está creciendo sin control.

Era todo una gran mentira, pero me gustaba.

-Recuerden lo que dijo mi abuela. -Tenés abuela?

¿Quién era ese Galeano que se murió? 

Es tiempo de encontrar un transa nuevo.

Es un día ideal para dormir en clases.

Escuchaba un ruido extraño al caminar, no me di cuenta que estaba al lado mio.

Si pensás demás no logras nada.

Maravilloso, gracias!

Hay milagros por todos lados.

Las frases fueron dichas entre los días 13 y 14 de abril de 2015 en ningún lugar en especial, por nadie en especial para nada en especial. O tal vez si. :)




Comentarios

  1. Jodeme, hoy tuve una idea medio parecida pero nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. "Medio parecida pero nada que ver" suena a que tuviste una idea totalmente distinta!

    ResponderEliminar
  3. "Es tiempo de encontrar un transa nuevo".

    jajajajakajaj qué culiá

    ResponderEliminar
  4. Los humanos nunca van a ser perfectos. Pero que no se diga que no son interesantes! jajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario