Noche otoñal, normal, chaval!



Era una noche otoñal típica de San Juan. No hacía frío pero a eso de las 21 hs. comenzaba a refrescar un poco.
Era una noche otoñal típica de San Juan y salí a comprar productos alimenticios para saciar mis ansias de comer.
Era una noche otoñal típica de mi provincia y decidí salir con música en mis oídos para amenizar el viaje hasta la rotisería.
Era una noche otoñal típica de la ciudad de Rawson. Las calles principales estaban atestadas de vehículos y las veredas veían el ir y venir de unas pocas personas que regresaban a sus respectivos hogares.
Era una noche otoñal típica de mi reproductor de música. Otra vez la intro de Okey dokey comenzaba a sonar asique decidí cambiar la canción. La reproducción aleatoria me llevó hasta Feel the pain de Dinosaurs jr. y fue ahí, en ese preciso momento cuando todo sucedió.
Era una típica noche otoñal en soledad. Sus brazos me abrazaron desde atrás, mi mente me llevo directo a pensar en una persona, pero en fracción de microsegundos me di cuenta que lo que pensaba no podía ser cierto.
Era una noche otoñal típica de un punga en San Juan. Intentó arrebatarme de mis manos la música que llevo en mi corazón (?). Mi altura ayudó esta vez. Intenté zafarme con todas mis fuerzas y con una patada de mula hacía atrás, directo a las canillas del atacante.
Era una noche otoñal típica de una película de acción. Emprendí mi huída a tranco veloz. Sin mirar atrás. Corría hacía la luz.
Era una noche otoñal típica de un servicompras. Hasta que irrumpí corriendo, agitada y con la respiración entrecortada. Miré en derredor para ver si alguien venía en pos de mi y ahí fue cuando me percaté que los presentes me miraban extrañados.
Era una noche otoñal típica de una persona normal. Me hice la "otra" y me dirigí hacia las heladeras, tomé una latita de Sprite, pagué y retomé mi camino de nuevo a casa.
Era una noche otoñal típica de una persona con hambre. Esa noche nadie cenó en casa, pero debía agradecer a ese noble hombre que intercambiaba abrazos por celulares. Seguramente era un incomprendido social. Qué romántico, es un asalto comando!



Pd: Quepereper copomeper!!!
Pd2: Lapa ipimapagepen epes pupurapamepentepe ipilupustrapatipivapa
Pd3: Nopo sepe poporquepe epescripibipi epen geperipingoposopo.
Pd4:Nopo epes upunapa capartapa, nopo depebeperipia tepeneper upunapa poposdapatapa. :S

Comentarios

  1. Che, pero esto te pasó hace unos días? :S

    O nomás estás fabulando?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario