Deliradas volumen IV

Sueño - Sin fecha de vencimiento

Hoy tuve un sueño realmente hermoso.
Hoy tuve un sueño del que no quería despertar.
Ahí estaba yo, buscándote otra vez
Ahí estabas vos, con tu cara de arroz.
Te dí un regalo y me fui, lejos me fui.
Caminé un par de cuadras pensando en vos
De repente tus brazos me rodearon desde atrás.
Me pediste disculpas por desaparecer,
me explicaste que andabas con alguien que no valía la pena,
con alguien que ganó 20 mil en el quini 6 y se olvidó de vos.
Intentaste besarme y te pedí que no lo hicieras por compromiso
Me aseguraste que no era así e inventaste una historia.
Una historia que no quería olvidar al despertar.
Te pedí que la escribieras para mi.
Me prometiste que así lo harías, pero tus promesas son del viento.
Esta vez me equivoqué, así lo hiciste, sentado en un banco en la Mendoza y José Dolores.
Y me fui, como se va el sol al anochecer, como se va el crédito en mi celular
como se va mi sonrisa cuando no estás.
Y desperté
al mundo
de los
signos
lingüísticos..


Paint in black - Arte en estado puto (Si, con t... porque levanta T y anda)


Las siguientes imágenes están creadas sin ánimo de ofender a nadie. Fueron cuidadosamente seleccionadas para el desguste del público que por aquí suele pasear.


"Cocho, la pantera"  (Los éxitos de oro del Francocholate con más cocholatitud del mundo mundial)


"Los blancos tienen nombre como lenny y los negros como KAR" (Chiste viejo, pero que siempre acude a mi mente)


"Mi vecino, Tesaka" (Un gran éxito de Hayao Miyazaki. Esta película cuenta la historia de Yanisuki y Violemei, quienes entablan amistad con Tesaka, un espíritu de los bosques santaluceños)



Ritamar, la novela méxicana más exitosa de los últimos años. Con la actuación especial de Zingo, como Pulgoso y Yani como la gallina "Macha"

La danza del vientre (Las aventuras de Prismo con las odaliscas, versión sin censuras, con más odaliscas y mujerzuelas!!!)



"Violeline y Hambo" (Porque tenía que poner algo tierno en este mugroso blog)



Yani Pataki (Todos tenemos un cabeza de balón en el closet (?)



Nada tiene sentido, nada tiene importancia, nada tiene nada y tiene nada nada y nada nada la perdiz por los campos de maíz. Sin redes sociales, redes de mentiras sociales que asfixian las mentes con informaciones que no querés pero que de igual manera consumís. "Tengo algo que confesarte, la vida es cíclica, nena. Ya me di vuelta el Pac-man"... Ok, no era eso lo que iba a decir pero bueno... "lo que queremos no es lo que hacemos, lo que buscamos esconde un defecto, es la manera en la que construimos, el momento, la acción, el movimiento. ¿A vos que te parece, que pensás al respecto?.
Mejor no me lo digas ,guardemos secretos. Tengo una lista de películas que quiero ver." Me fui por las ramas de nuevo. Por las ramas de mi árbol, de mi árbol genealógico, es genialmente lógico! "Superlógico, si, superlógico, si, Superlógico si si si si!" Y así funciona mi mente, intercalando pensamiento con letras de canciones. Y ya olvidé lo que iba a decir, que no debe de haber sido muy importante porque no suelo olvidar las cosas importantes en el suelo, suelo chamán.
En fin, resumiendo: La vida es como una máquina de Goldberg, un hecho desencadena a otro, tus actos presentes son empujados por los del pasado, es un constante avance que termina en un hecho insignificante como presionar un botón cada 108 minutos. 4-8-15-16-23-42. Pero vale la pena.

Comentarios

Publicar un comentario