A la mierda primavera!!!


En mis representaciones del ocaso anterior sobrevive tu sonrisa... 

Cada año, cada septiembre, cada tarde de cada semana anterior a cada uno de mis cumpleaños pasa lo mismo. Pasa eso que pasa cuando pasan las horas pasando páginas de libros electrónicos, pasan sin ser tocadas, pasan sin pasar, pasan y siguen en la nube. En la nube que contiene todo y a la vez nada. Datos con 0 y 1 que al fin y al cabo no son tangibles, son sólo datos almacenados en algún lugar pero carentes de cuerpo, carentes de emoción, carentes de... ¿Porqué estoy repitiendo tanto las mismas palabras?
Algún día lloverá desde la nube hacia la realidad y sólo caerán números que no dirán nada, o tal vez dirán mucho. Cómo el número 23... o como el del DNI. Somos un número. Una fecha, un dato o un derro... tal vez un dájaro... que quiere volar, pero no tiene alas ni tiene una letra "p".

En mis representaciones del ocaso anterior sobrevive tu sonrisa... 

Y...¿En qué estaba yo? Ahhh siii.... Iba caminando por las calles de una primavera nublada de emociones cuando el sonido de esas ruedas me hizo voltearme a ver lo que ocurría a mi alrededor. Allí estaba yo, mirándome a mi misma, mirándome hacia adentro, cerrando los ojos y mirando mi interior. Fue fácil cerrarlos pero no quise abrirlos por mucho rato. Era más feliz con los recuerdos de lo bueno, de las cosas que pasaron, pasan y tal vez pasarán, pero solo me sentí segura con los recuerdos que eran de verdad. Esos que tal vez duelen pero son sinceros, como pequeños detalles, como saber que algo que aún no empieza ya tiene un final y seguís intentando algo que con el tiempo será un recuerdo. Por que el presente es eso, es un recuerdo del futuro y la idea es que sean recuerdos buenos.  Vos estás bueno (?)

En mis representaciones del ocaso anterior sobrevive tu sonrisa... 

Entro en antisocial modo: ON. 

En mis representaciones del ocaso anterior sobrevive tu sonrisa... 



En mis representaciones del ocaso anterior sigo en la cornisa... 

Comentarios