Retomando

Sólo faltaban minutos para que el día/noche comenzara. Las bebidas bajaban por su garganta refrescando todo, hasta el corazón. Rodeada de esa gente que "nadie quiere abrazar" se encontraba esperando, esperando por más.
El universo estaba de su lado, por lo menos esa noche... y así fue como bajo la lluvia de cebada fresca, los cuerpos comenzaron a danzar en ese ritual que funciona mejor que cualquier medicina... porque música (medicina es) y el pogo la hacía feliz.

"Hacia dónde nos llevará el viento esta vez? 
Que empiece a soplar! "

Al grito del joven eterno, casi tan joven como ella, los planetas parecieron alinearse y los humanos dejaron de estar alienados...  así fue como todo sucedió... porque al fin y al cabo, se mueren por estar acá, en la jauría de la libertad y la noche no prometía nada, las personas son las que toman decisiones y siguen diversos caminos que se alejan de los que alguna vez estuvieron cerca, pero cuando tenés una máquina del tiempo eso no es muy importante, no?
Documento por favor. Pero qué carajos!??? Ella solo quería cantar: ISMAEL!!! ISMAEL!!! VAMOS ISMAEL!!!!!

Vueltitas al sol, al mundo y empiezo por Misiones... sigo por Uruguay  y así... 
Oktubre... mes agitado por demás... NO BAJE LOS BRAZOS!!!! FALTA POCO!!!! SIIII A USTED LE GRITO!!!!Octubre... mes sin tiempo para tener tener tiempo. Te extrañé querido blog.




Hacía mucho que no pasaba por acá. Hacía mucho que no me detenía a pensar, que todo fue en un interminable año. Pero ya pasó lo más agitado. A partir de ahora es una caída libre hasta el pan dulce y la sidra. Y los finales... finales aprobados, finales felices, como una novela de Stephen King. (?)

A continuación comparto con ustedes un video que cambió mi  vida. Marcó un antes y un después en mi forma de comer empanadas. 






Comentarios