9 cosas cortas sobre nada de nada

"La otra noche soñé con dios, soñé que él estaba en todos lados pero era pequeñitititito como un botón, le falta la cola para ser ratón (?).Soñé que dios entraba en la palma de mi mano. La función terminó y aplaudí."

 "Las gotas mojaban el parabrisas. La tormenta me seguía, todo el viaje me seguía, a mi lado, en mis oídos, deleitándome con su chapoteo sobre el techo y yo sin poder mojarme. Quería correr, bajarme y extender mis brazos bajo el agua y sentir que estabas cerca de mi, bajo el mismo cielo a km de distancia."

"Sentí sus manos en mi espalda acariciándome con fuerza, sentí sus labios sobre los míos, sentí como sus besos inundaban todos mis pensamientos, sentí que me hundía entre esos brazos... y me ahogué de sentimientos. No lloren por mi, ya  estoy muerto"



"Hamaco al chamaco. Usted señalemelo, señale melón, señalenme lo'. Motivarnos, Movitarnos, Vomitarnos."

"Me veía, sospeché que era un sueño. Pero no de esos normales en los que estás en primera persona. Era un testigo omnisciente pero no participaba. Yo sabía lo que pasaba por mi mente, no hacían falta las palabras. Tenía puestos unos jeans gastados y una polera gris, el piso estaba hecho de mosaicos blancos y negros (los que siempre elegía para la cocina de Los Sims, pero esto era un comedor).
Una lámpara alumbraba la habitación. Caminé unos pasos, busqué algo en un cajón y sin verla supe lo que era. Traté de decirme que no dispare, que no me haga daño. Pero las palabras no salían de mis labios y tampoco podía moverme. Fue ahí cuando con mis propios ojos presencié mi muerte. El disparó se produjo en mi boca y se dirigió hacia arriba, Era un volcán expulsando lava, lava ardiente, ardiente de deseos de ser alguien."



"Mi vida se resume en un conjunto de decisiones mal tomadas. El tiempo en el que tardo en saber si fue una mala decisión varía entre los 3 a los 5 meses, justo cuando ya no hay vuelta atrás. El quid de la cuestión es que hasta el momento no me arrepiento de la mala toma de decisiones.Entonces ¿Qué las convierte en malas? El hecho de darme cuenta que le hice mal a alguien que quise, quiero y querré. Además, está el hecho de sentirme sola y reflexionar, llorar cuando preparo su comida favorita y saber que no la probará, alegrarme por sus logros y saber que no estaré ahí para abrazarlo, en fin. Sad but true. Mi vida apesta porque no me gusta bañarme todos los días en invierno. De todas las malas decisiones, esta fue la peor. Lo reconozco."


"¿Viste a la luna directamente a los ojos? ¿Subiste hasta el sol para calentarte las manos en una mañana de frío? ¿Sonreíste a un desconocido en el colectivo? ¿Cantaste a los gritos una canción y olvidaste que tenías auriculares puestos? ¿Amaste a un personaje de un libro? ¿Lloraste por algo sin importancia? ¿Jugaste con la plasticola seca en tus manos? ¿Te pusiste la remera al revés? ¿Te olvidaste de como se quería a alguien? ¿Caminaste con las manos en los bolsillos? ¿Pensaste en mi? ¿Sentiste a la sinceridad abofetearte en ambas mejillas? ¿Corriste en contra de la corriente? ¿Te teñiste el pelo de color? ¿Abrazaste a alguien con el corazón? ¿Soñaste con la comida que hacía tu abuela? ¿Leíste todas estas preguntas? ¿Estás vivo? Yo si."





Si no te diste cuenta, mentí,, son sólo 7, pero el número 9 me gustaba más.

Comentarios