Publicación inútil

Camino por la vereda, veo todo, todo distinto, los colores adquieren tonalidades diferentes, el tiempo parece estar andando extraño hoy. Todo está calmo, calmo después de la tempestad. Realidad distorsionada. Pero ¿Esto es lo real? Tal vez no percibimos un montón de otras cosas que están ahí frente a nuestros ojos, incapaces de verlas. Como el aura, Como EH! LAURA! Como los cordeles de globo que suben hasta el cielo, esos que al ser cortados por médicos calvos y bajitos terminan con nuestra existencia. (INSOMNIA)

Tal vez todo está igual y la que cambió soy yo. Pero eso no es posible. Un hombre no puede bañarse dos veces en el mismo río. Pero un hombre si puede tropezar dos veces con la misma piedra. Tal vez mis modos de ver cambiaron. Como lo plantea Jhon Berger, las palabras llegan después de la visión, o algo así. Las fotocopias están lejos, es domingo. Paja modo on. Pero hubo una frase que se me quedó grabada, una que decía algo así como "Sólo vemos lo que miramos y eso es algo voluntario, direccionamos que es lo que queremos ver". 

¿Alguien habrá visto con mis ojos antes que yo? Me enrosqué con una película, mal. Serán en verdad las ventanas del alma? o tal vez una puerta, con un cartel de tire/empuje, de esos que te bloquean el cerebro, esos que te hacen perder la dignidad en un instante. Si pueden conectar el exterior de uno mismo con su interior, vendría a ser como un periférico de entrada de nuestro sistema. Pero pueden ser algo más. Y si mis ojos mandan información a mi cerebro y este crea una realidad que no es lo real? Ah? Si es la realidad de alguien más? Sería muy "romántico" verlo así o también aterrador. 


"Yo no miro lo que ven tus ojos, yo no pienso en lo que vos vas a pensar."

El ojo de Shiva, el ojo de Horus, el ojo, es una palabra, una palabra capicua, aucipac arbalap anu. 

Se me rompieron los anteojos, esos que me hacen ver más real lo irreal de esta realidad. Esos que permiten aclarar las imágenes borrosas enviadas a mi cerebro. Tal vez ahora vea con menos claridad, por eso no puedo pensar bien. Por eso escribo esto, ahora, cuando  debería estar estudiando para derecho, derecho-izquierdo, zurdito. 

"Te traigo el ojo de Horus, para que tu corazón pueda alegrarse..."


Deja vú. Puede ser una anomalía de la memoria o algo más. Tuve un sueño con alguien, ese sueño anticipaba parte de lo que es mi hoy. Pero hay algo más que no logro entender. Y LA PELÍCULA ME HIZO ENROSCAR CON ESO! Porque conozco el final, pero no el nudo de la historia, de que va esto. Voy a ser la que salga perdiendo, pero quiero vivir esto una vez más. Si es que ya lo viví. A fin de cuentas, "existen otros mundos aparte de este" y todo es "ka"*

“Creo que nos conocemos desde siempre. Cuando se produjo el Big Bang todos los átomos del Universo se mezclaron en un punto muy pequeño que explotó y se expandió. Así que nuestros átomos ya estaban juntos entonces y probablemente se hayan mezclado varias veces en los últimos 13 mil millones de años . Mis átomos ya conocían entonces a tus átomos y se han conocido desde siempre. Mis átomos siempre han amado a los tuyos”

Tal vez todo está en la mente de las personas, y vemos lo que queremos ver, como en la peli "amor ciego" jojojo pero eso es poco probable, porque el tacto nos ayudaría a saber si nos estamos encamando con una persona obesa o nuestra billetera. Supongo. La billetera lleva billetes y el monedero, monedas. No lo olvidéis. Si lo hacen al revés pueden causar un quiebre en las líneas del tiempo. Sean precavidos, porque prevenir es curar y luchar es remedio, que al fin y al cabo es más sincero que esta inútil publicación. QUÉ ES TODO LO QUE TENGO!!! 


* Ka: Es la fuerza que rige a todos los seres vivos y no vivos. Es lo que provoca que algo suceda. Se considera que es una especie de guía o rumbo, pero no es una fuerza ni del bien ni del mal. Manipula ambos lados opuestos y no tiene moral definida. Vendría a ser algo parecido al destino pero la versión mejorada. 

Comentarios