Como para no perder la costumbre

Haca macha taampa habaa ana casa llana da pájaras. An dáa, an pajarata salaa par la vantana a na valvaá más. Las damas la asparaban, pansaban an al mamanta da sa ragrasa. Para al pajarata nanca valviá. Vaajá, vaajá y vaajá hasta qaa sas alas na padaaran sastanarla. Astaba lajas da casa a na padaa valvar, Cayá, cayá al vacaa hasta tacar al saala. Sala, trasta a maarta.


Ayer estaba jugando a la Oca matic, cuando de repente tuve una revelación. Caí en el casillero 27 y decía: "La Oca se detiene a tomar el té en la casa de una amiga. Pierde dos turnos". Ahí me di cuenta que mi vida como oca era mucho más sociable que como persona asique ahora soy eso... una especie de ganso con plumas que tiene amigas para tomar el té. Estoy leveleando!



Debo admitir que tenía una especie de bloqueo y cada cosa que quería escribir era eliminada por esa pequeña tecla llamada "supr". SUPRema tecla. SUPRimir es una buena palabra. Según la RAE. Suprimir tiene dos acepciones:

1. tr. Hacer cesar, hacer desaparecer. Suprimir un empleo, un impuesto, una pensión.
2. tr. Omitir, callar, pasar por alto. Suprimir versos en una comedia. Suprimir pormenores en la narración de un suceso.

Hay cosas cosificadas (?) que tengo que hacer cesar, pasar por alto y lo intento, una y mil veces. Pero hay algo extraño en este asunto porque algunas cosas dejan residuos que no pueden eliminarse por completo y ahí están, cual cuervito en el cuento de Poe.

El meollo de la cuestión es que lo que estoy escribiendo no tiene cohesión. Coherencia si. Cohesión no. Coherencia si. Cohesión no. Coherencia si. Cohesión no. Plan dental. Lisa necesita frenos.

¿Qué te lleva a pensar que saltar de un puente es la mejor opción? "Si puedes abrazar, gritar y sonreir, tu haces falta aquí". El día de ayer me desperté con esa triste noticia. La pérdida de una persona tan querida por todos, la pérdida de un chabón que siempre sonreía, la pérdida de un verdadero Punk y de esa manera, es algo difícil de asimilar. "Qué estés sonriendo". Ojala estés en paz Mauro! No podía dejar de mencionar algo al respecto.

Feliz día de la llegada del hombre a la luna!!! (Un gran montaje) Feliz día del amigo!!! (Una gran farsa)

Me volví a bloquear.
Hagan feliz a Yani. Invitenle un chori!








Comentarios

  1. Quería poner una imagen en este comentario, pero me di cuenta de que no sé cómo hacerlo, así que pensé en explicártela, pero me di cuenta de que tengo flojera de hacerlo, luego dije "Podría explicársela!", pero me di cuenta de que quizás no te imaginarias correctamente la imagen que quiero poner aquí con mi explicación. "correctamente"?? Pfff QUE PELOTUDES!! Me di cuenta. Lo mio tiene cohesión pero no coherencia. Lo tiene?
    Bueno que se yo! Fiesta del Té, Feliz no cumpleaños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELIZ FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!! A TU! A YO! :3
      Haceme un dibujito y traemelo! Así entiendo como funciona tu cabeza de helado de dulce de leche (quiero decirte que estás muy rica (?)) jojojojojojojojojojo

      Eliminar
    2. "Homero, deja de arrancarte pedazos!!"
      "Es que estoy muy sabrocito!"
      Mi cabeza debe de funcionar como una sistema de engranajes sin ningún fin productivo (?)

      Eliminar

Publicar un comentario