Zonda...

Hoy es el mejor regalo que te quiero dar. Hoy se cuentan aventuras de la mañana con ganas de vomitar. ¿Qué te hace sentir incómodo? ¿Será que estuve en un mundo paralelo?
Escuché los lunes de nada, escuché el ruido. Todo es posible para llegar hasta acá. Líneas que no podré seguir. Cartas de la vida que niegan el presente.
Susurros de esos que quiero soñar, soñar por los días, por las noches, por las calles de mi barrio.
Cataratas de memorias que siento ser. Sus canciones me llevan ahí sin querer.
Estando envuelta en sábanas de adiós, el día me encuentra. La luna huyó.


Esta vez voy a aclarar de donde surgió el escrito anterior. No tenía ganas de escribir sobre nada, estaba cansada, aburrida y con el celular en mi mano. Entonces me instalé la app de Pornhub. Ok, no. Solo abrí el coso para escribir mensajes y ponía una palabra, luego elegía una de las que tiraba el coso y así armé ese hermoso escrito. Mi celular sirvió para algo!! :)



Una de mis palabras favoritas es "coso". Es como un comodín para todo. También me gusta la palabra "pendejo". Suena agresivo y con mucha violencia. Pero así como hay palabras que me gustan, hay otras que me desagradan, como "mondongo", "eterno", "mentiras", "sartén" y "viñedos". Está científicamente comprobado que si repitís muchas veces una misma palabra esa pierde sentido, siendo solo algo carente de significado, como el amor. Ahhhhh re que se hacía la emo. Y así, sin que nadie se dé cuenta, voy a cambiar de tema velozmente!

5 indicios que revelan que usted necesita un chongo:

1) Empezó a ver novelas como "Las mil y una noches" o "Esperanza mía". Le preocupa mucho que pasará con Onur y Sherezade. Si atraparán a Eda y si Binyapi se va a la quiebra.
2) Se queja de todo sin un porqué de peso. Si el día está frío, usted se queja. Si hay viento zonda, usted se queja. Si llueve, se queja. Si el carnicero no la saludó bien, se queja.
3) Necesita cariño y lo busca en gatos. Porque son seres peludos que con sus ronroneos interesados captan la atención de sus dueños. Son seres manipuladores y fríos, como tu ex.
4) Cree que tal vez Arjona es un poco agradable y que en sus canciones revela cosas sobre las mujeres que ningún otro artista vió.
5) No se la ponen hace meses.

Si usted padece de alguno de estos síntomas no lo dude más. Acuda a su chongo más cercano. Le aseguro que le hará un bien a la sociedad.





Ahora mismo, usted se estará preguntando ¿Porqué el título es "Zonda" si no menciona nada al respecto en todo el escrito?  Bueno, se tendrá que quedar con la duda, (duda la podonga) porque no se lo pienso decir. :)

Comentarios