Sisirc


Crisis es una palabra por demás interesante. Según la RAE significa: “Situación grave y difícil que pone en peligro la continuidad o el desarrollo de un proceso físico, histórico o espiritual”. La palabra crisis además posee un alomorfo cero, es decir, que no tiene conformación fonémica y se veía tan bien (o también) en su metroflog.


El 2015 parecía venir bien hasta que una serie de hechos desafortunados tuvieron lugar en la vida de una persona normal, un día normal, de un año aparentemente normal, en una ciudad que parecía normal hasta que comenzaron los temblores, el viento zonda y el cianuro. Sin contar otros hechos políticos y sociales que día a día modifican mi percepción del mundo.

El 2015 será declarado por mí como un año lleno de cambios. Ok, parece que estuviera haciendo un balance de fin de año y no lo es, pero es el fin de mi año. Se acaba el cuarto de siglo. Y que me deja? Experiencias… buenas y malas. Ahora tomo mate!!! Ok, es lo único que se rescata. Lo que parecía estable, terminó siendo un montón de mierda y me embarré peor que en Gualeguaychú en abril del año pasado. Lo que parecía verdadero fue una gran mentira y lo que creía que era la salvación para no terminar de hundirme fue sólo un momento. Un mal momento? No, nunca. Pero bueno, lo dejemos ahí al rey helado, sólo con su locura. Cosas que suceden… así es la vida, cíclica y tras una conversación, cerveza negra mediante, me di cuenta que no soy la única que está viviendo cambios esté año. Será por ti gallina McFly? O será por todo esto del tercer impacto… o vaya uno a saber… la luna roja.




“LA LUNA SE PONE ROJA PORQUE UNOS ASTRONAUTAS SUBEN Y LA PINTAN, DESPUÉS LA LIMPIAN CON UN TRAPITO Y ASÍ” (V.C.)

Se vienen tiempos felices dice la pared de mi calle… pero lo promete un político asique es lo mismo que dijera: “Te vamos a romper el orto”. Qué chupen limón!!! Diría mi queridísima querida.


No me veaaan!!! (grita mientras llora y sale corriendo a su habitación cual adolescente yanki) Me acabo de dar cuenta que YANKI SIN K ES IGUAL A YANI (?) Vengan 26… Los espero… hagan que este año pedorro pero pedorro de esos pedos que salen con ripio cambie un poco… ohhh todo poderoso Jacob (?)

A veces quiero salir corriendo, a veces no quiero sentir nada, pero si no sintiera no sería yo. No sería "LA YANI". Hay que correr riesgos a veces. "A VECES HAY QUE SALIR CORRIENDO RIESGOS"



"No existe una realidad porque tu imaginación puede transformarla y tus pensamientos pueden abrir todas las puertas y andar todos los caminos de la vida, libre como el mar en su inmensidad, como el universo en su sabiduría, y como el hombre que tiene paz en su corazón y amor en su mirada".

Hoy estoy acá y eso es real.


Comentarios