Sola con todos

Los caminos del viento. (Sí, lo titulé igual que un tema de Skay) 

Caminar bajo el sol de una tarde de invierno con sabor primaveral
Caminar pensando en que ya no hay nada más que pensar.
Caminar guiando tus pasos sólo con la verdad.
Caminar sabiendo que no estarás.



Pararme y respirar
Sentir mi palpitar
Soñar despierta
Retomar



El viento acariciaba mi rostro.
El viento traía sonidos de otros tiempos hasta mí.
El viento susurraba una canción en mi oído y me repetía que debía continuar.
El viento me hizo apurar el pasó, miré alrededor, buscando algo, buscándote a vos.





De pronto estaba hablando con un montón de gente y luego me sentí invadida por una sensación de asco. No quería estar ahí. No quería compartir nada con esa gente. Gente ajena a mi mundo. Mi mundo inmundo. Mi mundo oscuro. Mi pequeño asteroide. Mi pequeña muerte. Pesa mucho tanta humanidad. Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá! Me quiero ir de acá!




Comentarios