La naito es molodo

El nalmeño nalsat comenzaba a ocupar un lugar importante en su golová. El brachno era demasiado bugato para sus gubas. La ptitsa se colocó los ochicos y miró por la ocno, buscando su figura en el frente del mesto donde habían quedado para el encuentro. Llegó scorro y lo primero que hizo fue scvatar su rostro hacia él y con su sladquina yasicca piteó de su rota. La ptitsa le dio un tolchoco scorro en su ruca y siguieron su camino. La naito era molodo después de todo.


El hecho de vivenciar el presente como parte del futuro de otro es, más bien, un hecho cómico para el que lo mira desde afuera. Así, pues, los aliens deben estar riéndose de como un grupo de seres "humanos" se alegran por demás de la llegada al "futuro" de un ser del "pasado" de una ficción. Todo el asunto tiene mucha magia alrededor, como cuando era chica y esperaba que una lechuza me traiga una carta desde Howgarts. Pero volviendo al tema de los carritos pancheros, no hay nada mejor que un buen hiper con poncho. Porque al fin y al cabo, la lluvia de papas es un simple agregado, algo de lo que se puede prescindir. El poncho también, pero su relación con la salchicha es mística. Así, también puede catalogarse de relación parasitaria a la que se establece entre el pancho y los aderezos, no se pueden concebir el uno sin el otro, como el significado y el significante, el concepto y la imagen acústica, el fernet y la coca. 



La noche se puso fresca, la brisa movía las hojas verdes que pendían de los arboles y su sonrisa tenía nombre. Un nombre que a veces estaba cerca y otras lejos. Un nombre que se alejaría, como el pasado, pero volvemos al principio, volvemos al futuro, porque la palabra del día es: Gallina!

"Y sabés porqué el bebé muerto cruzó la calle??? 
Porque estaba grapado al pollo".


El uso en exceso de mis neuronas provocan el mal funcionamiento de mis dedos frente al teclado, sepan disculpar... pero al fin y al cabo es preferible esto que andar escribiendo pavadas en facebook, esas personas abundan y siempre están ahí, esperando el momento ideal para sorprenderte con su poca capacidad inventiva y hundirse más en esa pileta de mierda en la que están nadando. Holi!!! Los quiero! (?)

Tengan cuidado el domingo, nuestro futuro depende de  nuestras elecciones. (?) 


Comentarios