Turistas de la realidad

Es como si hubiese puesto mi corazón dentro de un lavarropas y quedó todo arrugado, triste y chorreando agua. Pero eso sí... la fruta y la flor tiene aroma de amor (?)
Debería ser declarada como la frase de la semana, porque fue justo eso lo que sucedió y desde que ese hecho tuvo lugar pasaron cosas extraordinarias, como por ejemplo: regularizar todo, académicamente hablando, si es que se puede hablar así.



"y en el horizonte aquel... quizás tenga la oportunidad de poderte ver... y decirte todo lo que yo pase... y vernos... y verte amor..."


Cuanto tiempo es "toda una vida"? Para mi son 9 meses, De hecho eso es lo que tarda un bebé en desarrollarse en el vientre materno y estar listo para salir a enfrentar al mundo. Así que digamos que estoy lista para salir y abrir los ojos y percibir cada instante de este mundo que veré como nuevo, ¿Porqué? Porque si. No te voy a dar explicaciones a vos. (?)

¿Y qué iba a pedir a cambio de esa sonrisa? No quedaba mucho en sus bolsillos ya, pero aún quedaba algo en su corazón, pensé. Pero me equivocaba, allí nunca había habido nada que rescatar y eso no significaba que no pudiera existir. En una hoja en blanco se puede crear lo que uno quiera, podía llenar ese espacio vacío como quisiera y no iba a desaprovecharlo. Entonces me di cuenta que al escribir esto estaba triste, nuestro presidente fue derrocado... y reemplazado por el benévolo General Kraull, todos amamos a Kraull y a su glorioso régimen.
Con amor, niñita.


No, no tiene sentido lo que digo, no tiene sentido lo que pienso y mucho menos lo que hago. Pero "sin destino el camino es más cierto" y habrá que seguir avanzando! Porque el Dreamweaver 8 no va a poder conmigo. El hecho de empezar la oración con un tema serio y terminarlo así, hace que mi salud mental me preocupe de sobremanera. Como cuando estás viendo televisión infantil y te das cuenta que la mayoría de las historias transcurren en lugares llamados "Quiéreme mucho", "El rincón amistoso" y vos sólo querés correr a expulsar tanta ñoñes metiéndote los dedos en la boca. Porque para ñoñear gente estoy yo y no quiero competencia en los mass media, porque eso no es sincero. Como dice una canción de unos perros/hombres: "Los backyardigans dicen ser amigos míos y voy, loco de emoción, corriendo a abrazar a la tv". Quiero realidad. Aunque apeste, la quiero.




Comentarios