Porque...

Porque no buscaban nada, o tal vez sí.
Porque tenía hambre, o tal vez no.
Porque era una pregunta, o tal vez era una afirmación.
Porque no había nada mejor que hacer, o tal vez si.
Por qué lo extrañaría? Porque lo extrañaría.
Porque te vas, o tal vez no
Porque no pensé en las consecuencias, o tal vez sí.
Porque todo fue bueno desde ese momento, o tal vez no.
Porque quiero saber hasta donde caminaré, o tal vez no.
Porque quiero saber si volver a sentir lo vale, o tal vez no.
Porque quiero ser yo, o tal vez no.
Porque una birra nunca viene mal, o tal vez si.
Porque sueño con días de sol, o tal vez no.
Porque no necesito nada, o tal vez si.
Porque quiero, tal vez no, tal vez si, tal vez tal vez. 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Zanahorias de colores estridentes, cebollas que hacen llorar menos que los recuerdos que se pasan por mi mente, papas rebeldes que te desean un buen día y zapallos que hacen falta en un presente con sonrisas. Porque si me falta el zapallo, la sopa me saldrá insípida, tendrá fideos, tendrá apio, pero el zapallo es lo que marca la diferencia.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Caída libre hasta el pan dulce y la sidra... mes de meses. Se nota el agotamiento mental. Se nota el esfuerzo cerebral, CELEBRAR! Muero, caigo, me levanto, resucito, nazco de nuevo, muero, voy al médico, me recupero, cerebro, celebro, te veo, te vas, muero, caigo, nazco de nuevo, pasan los días, pasan las noches, levantate y anda. anda  y vuelve, aquí, conmigo.



Comentarios