Merci merci, merci la paix

De te amos pero me hice una vasectomía para no clavarme con vos y otros cuentos de San Valentín. La cantidad de cosas que cambian en un año me impresionan, como cuando te das cuenta que no actualizaste tu blog por mucho tiempo y sentías ese peso adentro tuyo, encerrado, pidiendo a gritos por ver el exterior, pero estabas tan ocupado para sentarte frente a la pantalla y escupir tus sentimientos cual punk demostrando amor a su ídolo de la adolescencia que se hizo tarde. Y los sentimientos no esperan. supongo que si usted espera, yo soy tomate. Por eso le atraigo a los veganos y a los inviegnos.

Yo estoy en contra de la matanza de delfines. No, no hablaré al respecto, no existe una agenda que me diga sobre lo que tengo que hablar. Agenda setting la tenés adentro, sabelo, yo le hago a la espiral del silencio y a la teoría de la comunicación en dos pasos.


"Estaba sentada en el  cordón de la vereda, la noche no había empezado del todo bien y terminó aún peor. Sin despedirnos, ignorando un montón de cosas que sólo yo sentía y que te negaste a aceptar en su momento. Los instantes no vuelven más y recuerdo la brisa que corría esa noche en el playón, el sonido de los grillos y un perro ladrando a lo lejos. Lejos de vos."


Comentarios