Algo así como crecer

Cuando abrí los ojos y te ví ahí, frente a mí, como siempre, como nunca, como volver. Volver al principio del fin. Fin de muchas cosas, fin de todo y comienzo a su vez, así comenzaba el año gris por llamarlo de alguna manera y terminó igual de gris... Sólo que ya sin esperar nada de nada, ni de nadie, porque es mejor sorprenderse y no enroscarse. Las cosas son más simples de lo que pensamos.

Recuerdo la última noche en la aldea y al mirar por el espejo retrovisor sólo veo muebles y gente que fue a ayudar, desayunar una pizza y dormir viendo hda. Ahora sonrío, ahora está bien, supongo. 

Al fin terminó todo, sólo fue una vuelta al sol, pero hace bien mirar para atrás pero sólo mirar, como si estuvieras stalkeando a alguien, sólo mirar y que no se te vaya a escapar un like, porque fuiste al muere y más si es en una foto vieja. 

Y como dijo un sabio amigo mio, amigo de Bruce Lee: "Tenés que ser como el agua, que se adapta, que fluye. Si bien los hechos pasados inciden en nuestro presente, vos nos sos tu pasado, ni el pasado te persigue o algo así"

No soy mi pasado, no soy mi futuro, no soy mi ahora, no soy mis posesiones, no soy mis conocimientos, sólo soy mis sentimientos y ya.

PD: Feliz cumpleaños querido blog!!! 

Comentarios